Georgia es una joven nación que hace 3 décadas formaba parte de la Unión de Repúblicas Soviéticas, y ahora busca desprenderse de ese pasado comunista y formar parte de la Unión Europea, lo cual la hace además de compleja; fascinante.


La diversidad geográfica y cultural del país es maravillosa. Es un país montañoso, con muchas tierras de labranza y minerales, situado entre las Montañas del Cáucaso y el Pequeño Cáucaso. Desde Ureki, la playa de arena negra con propiedades magnéticas, hasta los picos nevados de Svanetia; hay sólo 215 kilómetros de distancia y con una vista hermosa. A mitad de camino, el río Inguri de color turquesa y la presa construida sobre él, te dejarán sin palabras, por no hablar de las impresionantes montañas de Mestia, Ushguli y del glaciar Chalaadi. Las montañas que conforman la frontera del norte son el límite natural entre Europa y Asia. 


Hay varios itinerarios que puedes hacer en Georgia: una escapada a las montañas de Racha, visitar la casa y el museo de Stalin en Gori (sí, Joseph Stalin era originario de este país y Gori es su ciudad natal); descubrir las cuevas de Uplistsikhe, uno de los más antiguos asentamientos humanos en el Cáucaso. También puedes recorrer algunos de los senderos del Parque Nacional de Borjomi-Kharagauli, famoso por sus fuentes de agua mineral, o ir a esquiar en la Bakuriani.


Tanto por descubrir en este joven país, ¿te atreves?




Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style