Namibia es el hogar de la mayor población de guepardos de itinerancia libre y de rinocerontes negros. Y aunque siempre cautivan sus maravillas naturales como el sobrecogedor cañón del río Fish o el paraíso de fauna que encierra el Parque Nacional de Etosha, lo que realmente se grabará en tu memoria son las solitarias carreteras del desierto, donde imponentes losas de granito se elevan entre las turbulentas arenas.


Es como un libro ilustrado que cobra vida, en el que las dunas del desierto más antiguo del planeta se encuentran con las incesantes olas a lo largo de la salvaje costa atlántica. Y entre todo esto hay un legado alemán, palpable en la cocina o en la arquitectura art nouveau de Lüderitz o Swakopmund y en celebraciones como el legendario Oktoberfest de Windhoek.


Namibia es el segundo país menos densamente poblado del mundo, este es uno de los motivos por lo que es un excelente lugar de auténtica vida silvestre. A pesar de esto, alberga 13 grupos étnicos diferentes. También es el epicentro de los deportes de aventura en la región, de modo que no importa si eres un soñador o un caminante incansable, el viaje por este país se quedará en tu memoria. 




Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.