Con una mezcla de influencias suajili, india, portuguesa y africana, Mozambique es un destino infravalorado de gran diversidad cultural y natural.


La estrella de Mozambique va en aumento. Tras dos décadas de paz, la economía está creciendo. Deslumbrantes bloques de apartamentos y animados cafés compiten con islas remotas y una población de animales salvajes en auge. Un nuevo puente sobre el río Zambeze une por primera vez el norte y el sur. Y a pesar del desarrollo, es un país de tradiciones centenarias que se mueve a su propio ritmo.


Bordeado por el océano Índico, este enigmático rincón del sureste de África está bien en el apartado de las rutas turísticas, aunque tiene mucho que ofrecer. Los viajeros más astutos se aventuran en busca de sus largas playas rodeadas de dunas y acariciadas por las aguas turquesas, que resplandecen con los cardúmenes de los peces, corales bien conservados, archipiélagos remotos al norte y olas de órdago al sur.


Y aunque no siempre es fácil descubrir estas atracciones, el esfuerzo compensa. Solo hay que tener algo de paciencia, un largo recorrido en un autobús, un espíritu aventurero y un viaje único en la vida.






Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style