En la encrucijada de la historia durante más de 2000 años, el reino de Jordania atesora antiquísimos monumentos y un espectacular paisaje desértico. 


Por sus reducidas dimensiones y gran diversidad, Jordania recompensa incluso las visitas más cortas con puntos de interés y actividades de categoría. Petra, la antigua ciudad nabatea encerrada en el corazón de las escarpaduras de arenisca, es la joya de la corona entre las numerosas riquezas del país. El paso del angosto desfiladero llamado Siq hasta el Tesoro, el monumento más emblemático de Petra, es sublime y dejará una impresión indeleble hasta en el más saturado viajero. Se precisarán dos días como mínimo para aprovechar al máximo la visita, puesto que los distintos monumentos están muy dispersos y hay que andar bastante para verlos todos.


Además de sus muchos otros monumentos históricos y bíblicos, siempre espectaculares, el país ofrece fantásticos paisajes desérticos, un mar salado en el punto más bajo del planeta, tierras del interior sembradas de flores primaverales y aldeas que conservan las tradiciones del pasado.





Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style