Israel y los Territorios Palestinos han sido punto de encuentro de culturas, imperios y religiones desde los albores de la historia.


Cuna del judaísmo y la cristiandad, y sagrada para musulmanes y bahaíes, Tierra Santa invita a sumergirse en la riqueza y la variedad de sus tradiciones religiosas. 


Atrevida, vanguardista y descaradamente secular, Tel Aviv es una espiral multicultural de rascacielos, carriles-bici, cafés, bistrós y mucho más. Uno de los centros mundiales de capital riesgo de alta tecnología, esta ciudad centenaria fue declarada Patrimonio Mundial por su arquitectura Bauhaus de los años treinta. Pocos países reúnen tanta variedad geográfica en un espacio tan reducido.

Las distancias cortas permiten relajarse en una playa mediterránea un día, pasar el siguiente a flote en las mineralizadas aguas del Mar Muerto y al otro bucear en el Mar Rojo. Los senderistas pueden recorrer a lo largo el país por el Sendero Nacional de Israel, remojarse en arroyos estacionales de bajada al Jordán, explorar los oasis alimentados por manantiales y ocultos en los riscos áridos sobre el Mar Muerto y admirar las formaciones de arenisca multicolor del Makhtesh Ramon. Muchos senderos son ideales para ciclismo de montaña.





Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style