Indochina, península ubicada en la región del Sudeste asiático formada por países de civilización India , tales como Birmania, Tailandia, Camboya y el antiguo Champa o Vietnam del Sur.


Los Templos de Angkor, rodeados de selva, son uno de los conjuntos monumentales que todo viajero debe visitar al menos una ve en la vida. No exageramos. Son el principal reclamo turístico de Camboya. Tanto la salida como la puesta del sol dan oportunidades magníficas para la fotografía.

Comer, comer y comer los cientos de espléndidos platos que nos ofrece una de las mejores gastronomías mundiales. Los restaurantes locales son baratos  y estupendos, pero si uno no quiere gastar aún menos, los puestos callejeros ofrecen exquisitos manjares por cantidades ridículas.


En un viaje a Laos es imprescindible navegar en bote por las aguas del río Mekong visitando las aldeas que se van encontrando y en las que el modo de vida sigue rigiéndose por el cultivo del arroz y la pesca tradicional. Sin duda, estos paisajes son uno de los que de manera obligada se tienen que ver en Laos, una navegación que, además, constituye una magnífica oportunidad para contemplar las especies animales de la zona. Y así podrás explorar muchas otras  actividades. 





Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.