Nuestros Partners
Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.
Rumania está compuesta por tres regiones históricas: Moldavia, Valaquia (de aquí es el legendario Vlad Tepes, héroe nacional) y Transilvania. Las tres pertenecieron a distintos países durante siglos, así que ofrecen una cultura rica en diferentes estilos, tanto en arquitectura, folklore y belleza.
Los picos rocosos de Transilvania y Moldavia, normalmente cubiertos de nieve desde mediados de octubre, piden a gritos ser escalados. También se pueden hacer excursiones menos exigentes pero igual de gratificantes por bosques, prados y pueblos en otras partes del país. El delta del Danubio es un extenso y singular humedal protegido que ofrece un escenario perfecto para pescar, navegar y observar aves en primavera. En verano, los resorts costeros se llenan de bañistas, submarinistas, amantes del sol y juerguistas.
Los museos tradicionales, sobre todo los de estilo al aire libre, son de visita imprescindible. Por su parte, muchos pueblos remotos son museos vivos. Esto último resulta especialmente evidente en Maramureş, en cuyos pueblos, que parecen sacados de la Edad Media, aún pueden verse almiares de heno, carretas de caballos y majestuosas iglesias de madera.
Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.