Robustas iglesias de piedra y deslumbrantes monasterios salpican un paisaje de montañas rocosas y suaves colinas. Los pueblos de Transilvania parecen como de otra época, mientras que Bucarest es todo energía.


Los picos rocosos de Transilvania y Moldavia, normalmente cubiertos de nieve desde mediados de octubre, piden a gritos ser escalados. También se pueden hacer excursiones menos exigentes pero igual de gratificantes por bosques, prados y pueblos en otras partes del país. El delta del Danubio es un extenso y singular humedal protegido que ofrece un escenario perfecto para pescar, navegar y observar aves en primavera. En verano, los resorts costeros se llenan de bañistas, submarinistas, amantes del sol y juerguistas.

Los museos tradicionales, sobre todo los de estilo al aire libre, son de visita imprescindible. Por su parte, muchos pueblos remotos son museos en sí mismos. Esto último resulta especialmente evidente en Maramureş, en cuyos pueblos, que parecen sacados de la Edad Media, aún pueden verse almiares de heno, carretas de caballos y majestuosas iglesias de madera.





Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style