Nuestros Partners
Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.
La capital del país es de una majestuosidad impresionante, de hecho, se considera a Budapest una de las ciudades más bellas del continente europeo. Cercana a los dos millones de habitantes, es el centro del país a nivel político, histórico, económico y cultural. Está dividida en dos: Buda es el área de más señorío e historia, mientras que Pest es la zona más moderna y donde se sitúan las dos terceras partes del tejido urbano. Cuenta con muchos atractivos, entre los que destacan el Palacio del Parlamento, la Ópera, el Castillo Real de Buda, el Puente de las Cadenas, la Avenida Andrássy o su metro, que es el segundo más antiguo de la Europa continental.
Siete de los ocho sitios del Patrimonio Mundial de Hungría pertenecen a la categoría cultural. Uno de ellos comprende los tres lugares de interés específicos de Budapest: las orillas del Danubio, el Barrio del Castillo de Buda y la avenida Andrássy. En el oeste de Hungría, la Archiabadía benedictina de Pannonhalma, fundada en 996, sigue funcionando hasta hoy como centro religioso y de historia del arte, con su arboreto y jardín de hierbas medicinales, un claustro, el museo de la abadía, una galería y una capilla.
A lo largo de la frontera con Eslovaquia, entre las 1200 cuevas de karst de Aggtelek, se encuentra el sistema de cuevas Baradla de 26 kilómetros de longitud y la cueva Rákóczi No. 1, que también permite el tratamiento de transtornos de las vías respiratorias... qué interesante ¿no?
Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.