Región de asombrosa diversidad, fusión de una prolífica fauna y flora, arrebatadores paisajes y vestigios de antiguas culturas, Sudáfrica queda grabada en el corazón.


Es innegable que la mezcla de pueblos y culturas a la que se refiere su sobrenombre salta a la vista, pero su diversidad trasciende la gente.

Sin traspasar fronteras, el viajero puede dormir en un desierto bajo las estrellas o ascender a cumbres nevadas. Las colinas de Zululandia y la Wild Coast (costa salvaje) son un bucólico antídoto al bullicio de grandes urbes como Johannesburgo y Durban. La observación de fauna y flora abarca desde remotos safaris a pie hasta ver de cerca el vaivén de los pingüinos.


La variedad se traslada a la cocina, con delicado marisco de la costa oeste, suculentos banquetes de carne en el Karoo, aromáticos guisos en Cape Malay y picantes curris en Durban. Al suroeste, en Ciudad del Cabo, se dan cita sibaritas, amantes del arte, viajeros ávidos de emociones y entusiastas de la playa para beber, hacer surf y tomar el sol.





Nuestros Partners

Contamos con las mejores alianzas comerciales para brindarte el mejor servicio.

TH Luxury Travel

Th Luxury travel Somos una empresa de servicios altamente personalizados con más de 35 años de experiencia.

Contacto

Aurelio L. Gallardo 222
Colonia Ladrón de Guevara
44650, Guadalajara, Jalisco

+52 (33) 3824 8139 info@thluxurytravel.com

Newsletter

Regístrese en nuestra lista de correo para recibir las últimas actualizaciones y ofertas

* No te preocupes, nunca hacemos spam.

Copyright © 2019 TH Luxury Travel. | Diseño por: Designing Style